CONTROL DE ACCESO POR TEMPERATURA

ACT21

Nuestro escáner de temperatura integrado utiliza una cámara termográfica para escanear a las personas de forma totalmente automática y comprobar su temperatura corporal.
La medición de la temperatura corporal se realiza sin contacto y ayuda en la determinación de la fiebre. La temperatura corporal de las personas que es detectada por la cámara termográfica en el control de acceso establece un factor adicional para permitir o denegar el acceso
Ofrecemos una de las soluciones más avanzadas de autenticación e identificación disponibles hoy en el mercado

Ver Producto

DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA

LÁMPARAS GERMICIDAS UV-C

Estudios recientes han demostrado que la radiación onda corta UV es capaz de eliminar los virus COVID-19, MERS y SARS a nivel hospitalario, mejorando así la limpieza del área de cuidados intensivos, salas de medicina general y habitaciones individuales.
Desde hace tiempo la luz ultravioleta se usa para desinfectar espacios y objetos. En China, con la crisis del coronavirus, se está utilizando para desinfectar autobuses y ascensores. En España La Clínica Universidad de Navarra utiliza estos los rayos UV para desinfectar sus quirófanos.

Ver Productos

CONTROL DE ACCESO POR TEMPERATURA

TERMÓMETRO INFRARROJO

El termómetro infrarrojo corporal sin contacto está especialmente diseñado para medir la temperatura corporal de una persona, independientemente de la temperatura ambiente. Dependiendo de varios tipos y grosores de piel, puede haber diferencias de temperatura.

Ver Producto

EXTRAS

MÁSCARAS Y ACCESORIOS

Contemplando un servicio integral también ponemos a disposición productos básicos para la protección contra el COVID 19